carrito

NO_FOTO

Actividades Outdoor

OPENSPORT, ofrece a sus clientes actividades de incentivos una nueva herramienta que permite aprender casi jugando y mejora el rendimiento y la motivación de los empleados de cualquier empresa.

Esta especialidad del outdoor training o entrenamiento en el exterior, consiste en realizar juegos por equipos con un alto contenido docente, permitiendo conocer cómo interactúa un equipo de trabajo y analizando la capacidad de rendimiento y coordinación alrededor de una temática concreta.

OPENSPORT ofrece actividades de team building en un entorno no habitual y al aire libre proporcionando, si así lo desea un equipo de formadores y psicólogos, que en coordinación con el Dpto. de RRHH del cliente pueden servir para analizar competencias claves en los distintos niveles organizativos.

Beneficios de las actividades de outdoor:

  • Mejorar sustancialmente la fidelización y la motivación de los trabajadores.
  • Crecer como equipo y lograr los objetivos.
  • Construcción y consolidación de equipos de trabajo, mediante novedosas técnicas deportivas en la naturaleza.
  • Reforzar equipos de trabajo y evaluar el comportamiento de sus miembros en situaciones límites ante peligros, refuerza la toma de decisiones y la asunción de responsabilidades en el grupo.
  • Análisis de las competencias corporativas y/o funcionales de la empresa en un entorno menos "formal" y por lo tanto menos "contaminado".
  • Beneficios fiscales: Un evento de Team Building, se considera fiscalmente como un elemento de "formación", un gasto por el que se puede desgravar en el IS.