NO_FOTO

Opensport esta formado por un conjunto de personas que con su trabajo y esfuerzo diario hace que la Organización mire al futuro y se adapte a los cambios que conlleva la realidad del mundo actual. 
El trabajo que realizan los equipos es polivalente y heterogéneo, y requieren personas flexibles, dinámicas y comprometidas.
El equipo de Opensport esta formado por profesionales contratados que con su esfuerzo permiten fortalecer el trabajo e incrementar las actividades de la Organización. 
Trabajamos en equipo, con un marcado sentido de atención al cliente y  en un entorno muy dinámico.
Desde el Dpto. de RRHH se trabaja para motivar y hacer crecer a los equipos, siempre bajo un clima laboral propicio para el desarrollo personal y profesional. Bajo el paraguas de la Política de RRHH de Opensport potenciamos la relación entre el equipo y la entidad.

Bolsa de trabajo

En esta sección podéis encontrar los procesos de selección abiertos en este momento en los centros de trabajo de Opensport. No existe un único perfil definido, la creación de nuevos puestos establece cuales son las necesidades que la Organización posee en cada momento.
Si te interesa algún puesto o nos quieres enviar tu CV para futuras necesidades, puedes enviarnos tu currículum  pulsando en el click.

Prácticas.

Durante todo el año, Opensport ofrece a alumnos de los últimos cursos la posibilidad de completar su formación académica mediante prácticas en las cuales se programan y desarrollan tareas similares a las que efectuarán en una futura actividad profesional. 
Para realizar una práctica en Opensport es necesario que tu centro académico firme un acuerdo de colaboración con nuestra organización, se asuma el carácter no laboral, ni remunerado de las prácticas y tengan una duración mínima de dos meses. Si estos requisitos se cumplen y te interesa aprender con nosotros, incorpórate al proceso de selección que comienza con el envío de tus datos.
Para más información, pónganse en contacto en el tfno 691230535 ó danielrrhh@opensportsl.com